PANORAMICA VALDIVIA NUBLADA

16 enero

Municipio creó página web “Vive Valdivia” con actividades turística de la comuna

El sitio de internet se encuentra en funcionamiento desde diciembre del año 2014.

Con la finalidad de que la comunidad valdiviana y los turistas que vienen constantemente a esta ciudad  tengan acceso a información, la Unidad de Turismo, dependiente del municipio valdiviano, puso en funcionamiento una página web para publicar los eventos que se efectúan durante todo el año  en la ciudad de Los Ríos.

El encargado de la Unidad de Turismo de la municipalidad de Valdivia, Eduardo Herrera, explicó que “el nombre que nosotros escogimos en conjunto para este sitio web, responde a varios aspectos; uno de ellos, es el proyecto estratégico que como municipio estamos impulsando, transformando a Valdivia como Capital Sustentable, para mejorar los índices de calidad de vida y que nuestros turistas lleguen a vivir una experiencia.”

Herrera agregó que “además Valdivia, entre uno de los variados atributos que tiene, es una de las ciudades que ofrece mayor calidad de vida a sus habitantes.”

El sitio web www.vivevaldivia.cl, contará con información actualizada sobre los eventos durante todo el año, proporcionando un registro de los establecimientos turísticos formales, noticias y mapas descargables.