22 enero

Todo listo para el Show de Coronación de la Reina de Los Ríos 2015

Se trata de la 98° versión del certamen de belleza más antiguo de Chile y Latinoamérica.

Este sábado a las 21 hrs, en el sector Helipuerto de la Costanera valdiviana, se vivirá una nueva versión para coronar a la soberana que representará a la ciudad de Los Ríos durante el año 2015, actividad organizada por la municipalidad de Valdivia.

Vianca Muñoz, Coordinadora General del Show Reina de Los Ríos, sostuvo que “está todo listo ya; es un show que se estuvo preparando con harto tiempo, por lo tanto ya las empresas que están asociadas al desarrollo llegaron el día miércoles. Se comenzaron a montar los equipos, el escenario, para ya tener todo listo mañana viernes para hacer los ensayos generales.”

Son diez las candidatas finalistas: Carolina Aguilera, Bárbara Aros, Karla Fernández, Lía González, Camila Herán, Valentina Maldonado, Francisca Matamala, Samantha Muñoz, Alexandra Pozas y Katherine Saavedra; quienes  pasan  por un arduo proceso de selección para que solo una de ellas se convierta en la Reina de Los Ríos 2015.

El coordinador del concurso Reina de Los Ríos, Carlos Siegel, dijo que “dentro de los compromisos que tiene la nueva Reina de Los Ríos y su corte de honor; son acompañar a nuestro alcalde Omar Sabat en las diversas actividades oficiales del “Programa de Verano en Valdivia 2015”, el que culmina con la “Gran Noche Valdiviana” el 28 de Febrero, donde el barco que lidera es en el que van la Reina y su Corte de Honor , y además una serie de actividades deportivas, sociales, y durante el año en las actividades que el municipio organiza.”

Este año dentro del show se presentará el cantautor español  José Luis Perales, el dúo coyhaiquino “Los Vásquez” y la artista local Maura Porflidtt, con la animación de Sergio Lagos.