cuc-300x199

23 febrero

Santo Tomás recibirá a sus nuevos estudiantes

Este martes 24 de febrero inician su programa de inducción a la educación superior los nuevos estudiantes, de las veintiséis carreras que imparte Santo Tomás en Valdivia.

En este sentido, la Rectora de Santo Tomás Valdivia, Laura Bertolotto, manifestó que “este 2015 son alrededor más de mil 200 los alumnos que ingresan a nuestra casa de estudios, y para darles la bienvenida se ha programado una serie de actividades, todo un en un cálido ambiente que promueve la inserción en la educación superior, y que busca que este importante paso que han dado este acorde a las expectativas de nuestros nuevos estudiantes y sus familias”
Entre las actividades destacadas de la semana de bienvenida, se encuentran los test de nivelación organizados por la Dirección Académica, y ejecutados por medio del Centro de Aprendizaje y el Departamento de Ciencias Básicas de Santo Tomás en Valdivia, y que comprenden matemática, lenguaje, inglés y ciencias.
Las actividades comienzan este 24 de febrero con la Semana de Inducción a la Vida Universitaria (IVU) para los estudiantes de las carreras de la Universidad. En tanto, el jueves 26 y viernes 27, los estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, darán inicio a la Semana Cero.
El inicio de clases para la totalidad de los estudiantes de Santo Tomás está programado para el lunes 09 de marzo.