USS Valdivia inició clases para la totalidad de sus estudiantes

A los alumnos de primer año que participaron durante febrero en la Nivelación Académica de​ la U. San Sebastián se sumaron los antiguos, de las 14 carreras que imparte la Casa de Estudios.

Este lunes fue el primer día del año académico 2015 para la totalidad de los funcionarios, docentes y alumnos de la U. San Sebastián, siendo estos últimos más de 3 mil.

Como destacó Angelo Romano, Vicerrector de la USS Valdivia, la vuelta de vacaciones se efectuó con normalidad, “hace dos semanas comenzamos con el reforzamiento de conocimientos y entrega de herramientas para una inserción universitaria apropiada para los alumnos de primer año, lo que se efectuó de buena manera. Igualmente, le damos la bienvenida a los estudiantes de los semestres superiores que se integran hoy y desearles a todos un excelente año académico”.

En tanto, Evelyn Medina, Directora de Asuntos Estudiantiles (DAE), señaló que “invitamos a todos los estudiantes a participar en las actividades preparadas para ellos, especialmente a los de primer año. Queremos que se sientan parte de nuestra Universidad”.

“Dentro de la programación para los novatos, tenemos considerado intervenciones culturales, una tocata con bandas regionales y de Santiago, competencias deportivas y entretenidos concursos”, afirmó.

Asimismo, continúa el proceso de matrículas para alumnos nuevos, el que se extenderá por todo marzo, de lunes a jueves de 08.00 a 18.00 horas, y el viernes de 08.00 a 17.00 horas, en Registro Académico (en el tercer piso del edificio E).​