Noticias

cuc-300x199

03 marzo

Santo Tomás dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Autoridades realizaron la recepción oficial de los estudiantes de las 26 carreras que imparte esta casa de estudios en Valdivia, en sus formatos de Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

A más de mil 200 nuevos estudiantes recibió durante esta semana Santo Tomás, iniciando el proceso de recepciones con las carreras de la Universidad, para luego continuar con las del Instituto Profesional y Centro de Formación.

La Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto, entregó su saludo a los nuevos estudiantes “Ustedes han decidido estudiar en una institución presente en todo Chile, cien por ciento acreditada, y con un sello valórico que la distingue. Los felicito por este paso que han dado, pero esto es solo el comienzo, así que les invito a aprovechar todas las herramientas que se les entregarán”.

Así también, la Directora Académica de Santo Tomás en Valdivia, Katherine Hetz, invitó a los estudiantes a sacar el máximo provecho de las distintas instancias que genera esta casa de estudios para sus estudiantes, y a “transformarse en protagonistas de su futuro”.

Durante la actividad de recepción se presentó también del Área de Formación General, Dirección de Asuntos Estudiantiles, y el Departamento de Ciencias Básicas.

A esta recepción se suman una serie de talleres y test de nivelación, lo cual se extenderán hasta el 06 de marzo. Por su parte el inicio de clases está programado para el lunes 09 de marzo para todos los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief