Foto-3-300x232

Centro de Aprendizaje entrega apoyo a los estudiantes de Santo Tomás

Con más de 4 mil horas pedagógicas para este año académico, el Centro de Aprendizaje se convierte en una eficaz herramienta para que los alumnos logren el éxito en la educación superior.

Entregar herramientas que permitan que los estudiantes enfrente con éxito los desafíos académicos que presentan sus carreras, es el principal objetivo que tiene el Centro de Aprendizaje que posee Santo Tomás.

Paola Aguilar, Directora de Formación General, explica que “El Centro de Aprendizaje otorga apoyo académico al estudiante de Santo Tomás, entregando herramientas que permiten que éste mejore sus conocimientos y potencie sus habilidades académicas iniciales”.

Según lo explicado por la autoridad académica, el Centro de Aprendizaje trabaja mediante tutorías, destinadas a reforzar aprendizajes referidos a un área general o específica, tales como técnicas de estudio, anatomía, lenguaje, matemáticas, entre otras.

En Valdivia, para 2015 se cuenta con alrededor de 4.000 horas anuales, que se distribuyen en las distintas áreas, y que corresponde a un servicio gratuito destinado a todos los estudiantes de Santo Tomás.