Noticias

Sede-Valdivia-300x187

19 marzo

Santo Tomás inicia proceso de matrícula para diplomados y magister

Una amplia propuesta de programas académicos ha dispuesto el Área de Capacitación y Educación Continua de la Universidad Santo Tomás en Valdivia para este año.

“La oferta dirigida a profesionales ligados al área de la Educación de la Región de Los Ríos, va desde diplomados hasta programas de especialización, los cuales pueden cursarse en forma presencial los días sábado, permitiendo con ello que los profesionales puedan ejercer su labor docente durante la semana”, explicó Karen Barrera, Directora de Capacitación en Educación Continua de la UST en Valdivia.

Dentro de la amplia gama de programas, Educación Continua de la Universidad Santo Tomás también ofrece Programas de Magister destinados a quienes quieran asumir cargos directivos en DAEM o establecimientos educacionales, y/o en Unidades Técnico-Pedagógicas y Magister en Administración de Empresas con enfoque basado en competencias.

En el área de Diplomados, está programado el inicio de Diplomado en Gestión Pública, Diplomado en Metodología de la Investigación, Diplomado en Negociación Estratégica y Manejo de Conflictos, Diplomado en Rehabilitación con Base Comunitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief