el sacerdote

Cintas rusas se proyectarán en el Cine Club

Cuatro largometrajes se exhibirán gratuitamente en el marco de esta nueva muestra que comienza el lunes. Las funciones están programadas para las 19 horas.

Gracias a la alianza de cooperación que el Cine Club mantiene con el Centro de Ciencia y Cultura de Rusia, se programó la exhibición de un interesante ciclo de películas del cine ruso, las que se proyectarán gratuitamente a la comunidad universitaria y valdiviana.

La muestra comienza el lunes 23 de marzo, a las 19 horas, con la función del drama bélico “El sacerdote”, de Vladimir Khotinenko (2009).

El peregrino”, de Sergei Karandashov (2005), se proyectará el martes 24, a las 19 horas, y el drama “La isla”, de Pavel Lungin (2006), lo hará el miércoles 25 en el mismo horario.

La muestra finaliza el jueves 26 de marzo con la función gratuita de “La novena compañía”, de Fyodor Bondarchuk.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $35.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

El Cine Club, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.