Noticias

Representante de Bionet y Rectora de la UST.

26 marzo

UST y Laboratorios Bionet firmaron convenio

La Universidad Santo Tomás (UST) de Valdivia y el Laboratorio Bionet, renovaron convenio de apoyo mutuo, que tiene por finalidad promover acciones de fomento, protección y recuperación de la salud de la población.

Esta actividad estuvo encabezada por la Rectora de la UST en Valdivia, Laura Bertolotto; y Maribel Villegas, Agente Zonal Sur Austral BIONET, quienes fueron acompañadas por directivos y personal de ambas instituciones.

“Estamos muy contentos por estar renovando este convenio, que nos permite continuar fortaleciendo el trabajo conjunto que ya hemos realizado y el cual finalmente beneficia a toda la comunidad”, explicó la Rectora de la UST en Valdivia, Laura Bertolotto.

En tanto, Maribel Villegas, Agente Zonal Sur Austral Bionet, destacó el fortalecimiento de esta alianza, a través de la renovación de este convenio, que permite beneficios para ambas instituciones.

Este convenio tendrá una duración de tres años y da la posibilidad de que estudiantes de la Universidad Santo Tomás en Valdivia, especialmente Tecnología Médica, cuenten con un nuevo campo de práctica, que enfatiza en el ámbito docente asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief