Representante de Bionet y Rectora de la UST.

UST y Laboratorios Bionet firmaron convenio

La Universidad Santo Tomás (UST) de Valdivia y el Laboratorio Bionet, renovaron convenio de apoyo mutuo, que tiene por finalidad promover acciones de fomento, protección y recuperación de la salud de la población.

Esta actividad estuvo encabezada por la Rectora de la UST en Valdivia, Laura Bertolotto; y Maribel Villegas, Agente Zonal Sur Austral BIONET, quienes fueron acompañadas por directivos y personal de ambas instituciones.

“Estamos muy contentos por estar renovando este convenio, que nos permite continuar fortaleciendo el trabajo conjunto que ya hemos realizado y el cual finalmente beneficia a toda la comunidad”, explicó la Rectora de la UST en Valdivia, Laura Bertolotto.

En tanto, Maribel Villegas, Agente Zonal Sur Austral Bionet, destacó el fortalecimiento de esta alianza, a través de la renovación de este convenio, que permite beneficios para ambas instituciones.

Este convenio tendrá una duración de tres años y da la posibilidad de que estudiantes de la Universidad Santo Tomás en Valdivia, especialmente Tecnología Médica, cuenten con un nuevo campo de práctica, que enfatiza en el ámbito docente asistencial.