Noticias

IMG_0816

31 marzo

Santo Tomás apoya al norte de Chile

Estudiantes de la carrera de Servicio Social, Técnico en Trabajo Social, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), y el área de recursos humanos de Santo Tomás en Valdivia, organizaron una campaña solidaria para ir en ayuda de las familias damnificadas del norte de Chile.

Karem Mondaca, Directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás, explicó que “esta iniciativa apunta principalmente a reunir una serie de artículos, los cuales irán en apoyo directo, en primer término, de los estudiantes, funcionarios Santo Tomás, y por supuesto sus familias, que están damnificados, especialmente los de la sede de Copiapó”.

La recolección se realizó en la DAE, ubicada en el primer piso del Edificio II, y se efectúo hasta este día 31 de marzo. Los aportes entregados fueron alimentos no perecibles, pañales, artículos de aseo personal y alimento para mascota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief