Santo Tomás apoya al norte de Chile

Estudiantes de la carrera de Servicio Social, Técnico en Trabajo Social, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), y el área de recursos humanos de Santo Tomás en Valdivia, organizaron una campaña solidaria para ir en ayuda de las familias damnificadas del norte de Chile.

Karem Mondaca, Directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás, explicó que “esta iniciativa apunta principalmente a reunir una serie de artículos, los cuales irán en apoyo directo, en primer término, de los estudiantes, funcionarios Santo Tomás, y por supuesto sus familias, que están damnificados, especialmente los de la sede de Copiapó”.

La recolección se realizó en la DAE, ubicada en el primer piso del Edificio II, y se efectúo hasta este día 31 de marzo. Los aportes entregados fueron alimentos no perecibles, pañales, artículos de aseo personal y alimento para mascota