Mañana se inaugura nueva versión de la “Feria del Chocolate Valdivia”

Con una veintena de expositores se llevará a cabo la 2º Feria del Chocolate Valdivia, programada entre el jueves 2 y el domingo 5 de abril en la Carpa de la Ciencia.

Esta feria, de carácter gratuito, estará abierta diariamente entre las 11 y las 20 horas y contará con una serie de talleres para niños y adultos, entre los que destacan los de elaboración de máscaras y de niditos de pascua, además de los de elaboración de waffles belgas y de mazapán.

Dichos talleres también son absolutamente gratuitos y la modalidad de inscripción será media hora antes de cada taller en el mesón de informaciones de la feria.

Para el Alcalde Sabat se trata de “ una alternativa para la familia valdiviana, además de ser una oportunidad para los emprendedores locales, por lo mismo seleccionamos el Fin de Semana Santo, para que quienes lo deseen puedan adquirir sus huevos de chocolate y además para un entretenido panorama para quienes nos visiten este fin de semana” señaló.

La inauguración de esta actividad está programada para mañana jueves las 12 horas y se invita a toda la comunidad a asistir.