Estudiantes y benficiarios

Adultos mayores de Los Tallos reciben atención podológica

Adultos mayores de la  localidad  de Los  Tallos, comuna  de Panguipulli,  resultaron beneficiados con un operativo de atención Podológica que efectuaron los estudiantes de la carrera de Técnico en Podología Clínica de Santo Tomás, y que se da en el  marco del desarrollo del programa de Gobierno en Terreno que es realizado por la Gobernación de la Provincia de Valdivia.

En total fueron 10 las personas favorecidas, y quienes fueron atendidos por siete estudiantes de tercer semestre de la carrera de Técnico en Podología, y quienes fueron supervisados por una docente. Además en la oportunidad se realizó un trabajo de educación, que tiene  por objetivo concientizar respecto a la importancia del cuidado del pie.

A este trabajo, que realiza esta carrera, se suma  la labor que desarrollan de manera diaria la Clínica Podológica de Santo Tomás, ubicada en Valdivia, donde se entrega atención gratuita  y que tiene como principal usuario los adultos mayores.