ENCUENTRO DE EDUCADORES

USS reunirá a docentes de toda la Región en el 3er Encuentro de Educadores

En la actividad, que es organizada por el Departamento de Difusión y Admisión de la U. San Sebastián y que se efectuará el jueves 16 de abril, participará la Psicóloga Neva Milicic, con la charla: “Educación emocional, prevención y promoción del bienestar psicosocial”.

Neva Milicic, es doctora en Filosofía de la Universidad de Gales (Reino Unido) y profesora titular de la carrera de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde hace diferentes cátedras, como: “Trastornos de Aprendizaje” y “Educación para Padres”.

Respecto a los cupos en el 3er Encuentro de Educadores, Edison Pacheco, Jefe de Difusión y Admisión de la USS Valdivia, indicó que son limitados, “esperamos que nuestra Aula Magna, que tiene una capacidad para 450 personas, esté completa, ya hemos confirmado a dos tercios de las personas interesadas en relación a la capacidad total del recinto, por lo que quienes deseen inscribirse deben hacerlo lo antes posible”.

“La invitación es, principalmente, para docentes, directivos y orientadores de establecimientos educacionales de la Región Los Ríos, que quieran reforzar conocimientos y herramientas para enfrentar desafíos y temas actuales en el aula, que inciden en la formación y rendimiento académico de los jóvenes”, acotó.

Para inscribirse o confirmar asistencia, en el 3er Encuentro de Educadores de la USS Valdivia, puede llamar al número de teléfono: 2632502. Igualmente, puede escribir al correo electrónico: gizel.rosas@uss.cl