magia de la luz de la luna

Comedia romántica de Woody Allen se estrena en el Cine Club

“Magia a la luz de la luna” es el título de la última producción del destacado director. Se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Hamish Linklater, Simon McBurney y Catherine McCormack, “Magia a la luz de la luna” es una comedia romántica ambientada en la lujosa Costa Azul de la Francia de los años 20.

Durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone) que vive en casa de una acaudalada familia, gracias a sus predicciones y a la comunicación que hace con familiares muertos. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

La comedia fue nominada en la categoría de Mejor Fotografía de los Lumiere Awards este año.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 17, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $35.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.