Corrida-VCUC (baja)

Invitan a participar en 2da Corrida Universitaria el próximo 25 de abril

El próximo sábado 25 de abril desde las 11:00 horas en el sector Helipuerto se llevará a cabo la Segunda Corrida Universitaria para dar la bienvenida a los estudiantes que llegan a nuestra ciudad.

La Corporación Valdivia Ciudad Universitaria y del conocimiento, invita a todos los estudiantes de Valdivia y funcionaros a participar de lo que será la segunda corrida universitaria actividad de  carácter deportivo recreativo y que este año tendrá una extensión de 6 kilómetros partiendo en el sector Helipuerto y llegando hasta la extensión de la Costanera en Avenida Ecuador.

Para el presidente de esta corporación, el alcalde Omar Sabat la iniciativa que surge en el 2014 es un espacio para “romper las bienvenidas tradicionales de los estudiantes, agregando un factor que para nosotros como Corporación es muy importante y que es la vida sana. Se trata de una actividad masiva de sana competencia, donde además podrán participar los docentes de las instituciones y por primera vez se contará con la categoría de “Funcionarios”, por lo que invitamos a quienes trabajan tanto en el municipio como en las casas de estudios” destacó.

La actividad es gratuita y de carácter deportivo recreativo la que contará además con actividades físicas como calentamiento previo a la corrida, clases de zumba entre otros de tal manera que tanto estudiantes, docentes y funcionarios de las universidades o instituciones de Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento puedan participar.

Además este año se contará con la participación de instituciones invitadas y auspiciadores los que se sumarán a los sorteos efectuados por la Corporación con los números de inscripción de corredores(as).

INSCRIPCIONES

Quienes quieran registrarse en la actividad deben acercarse a los puntos que serán dispuestos en Avenida Costanera la mañana del sábado 25 de abril donde podrán retirar su número de competidor(a) desde las 10:30 de la mañana.

INFORMACIÓN

Para mayor información  los interesados pueden escribir al correo Contacto@valdiviaciudaduniversitaria.cl o llamar al fono 63-2288766.

Además puedes encontrar información en el Facebook “Valdivia Ciudad Universitaria” o el Twitter “Valdivia_CUC”