Basquet

USS abre inscripciones de Interescolares de Básquetbol para Enseñanza Media

En la competición, que parte el 4 de mayo, se estima que participarán, como ha sido en las últimas versiones, unos 500 estudiantes de toda la Región de Los Ríos.

Las inscripciones del Interescolres de Básquetbol de Enseñanza Media, para damas y varones, son hasta el 29 de abril, siendo 20 los cupos disponibles. Quienes quieran participar o realizar consultas deben escribir a:eduardo.fagalde@uss.cl; también está disponible el número de teléfono: 2632590.

“Como institución de educación superior, queremos apoyar el desarrollo deportivo y la vida sana entre los jugadores de enseñanza media, con un torneo que es único en la Región debido a la tradición que ya tiene”, dijo Eduardo Fagalde, coordinador Interescolares USS Valdivia.

“Ya tenemos una gran cantidad de inscritos, hago el llamado a los profesores de básquetbol a enviar sus nóminas para asegurar cupos. Igualmente, invito a los alumnos o compañeros de curso de estos jóvenes deportistas a que apoyen a sus respectivas selecciones deportivas, en esta atractiva y emocionante actividad”, agregó.