Noticias

Basquet

24 abril

USS abre inscripciones de Interescolares de Básquetbol para Enseñanza Media

En la competición, que parte el 4 de mayo, se estima que participarán, como ha sido en las últimas versiones, unos 500 estudiantes de toda la Región de Los Ríos.

Las inscripciones del Interescolres de Básquetbol de Enseñanza Media, para damas y varones, son hasta el 29 de abril, siendo 20 los cupos disponibles. Quienes quieran participar o realizar consultas deben escribir a:eduardo.fagalde@uss.cl; también está disponible el número de teléfono: 2632590.

“Como institución de educación superior, queremos apoyar el desarrollo deportivo y la vida sana entre los jugadores de enseñanza media, con un torneo que es único en la Región debido a la tradición que ya tiene”, dijo Eduardo Fagalde, coordinador Interescolares USS Valdivia.

“Ya tenemos una gran cantidad de inscritos, hago el llamado a los profesores de básquetbol a enviar sus nóminas para asegurar cupos. Igualmente, invito a los alumnos o compañeros de curso de estos jóvenes deportistas a que apoyen a sus respectivas selecciones deportivas, en esta atractiva y emocionante actividad”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.457 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief