Noticias

Sede Valdivia

28 abril

Santo Tomás en Valdivia suspende clases

Santo Tomás en Valdivia, informa que este martes  28  de Abril se suspenden las clases de la totalidad de las carreras que imparte nuestra casa de estudios, en su jornada diurna y vespertina, debido a  la caída de ceniza  que afecta a la ciudad producto de la erupción del volcán Calbuco.

La medida se  toma en primer  término pensando en la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, dado que muchos de ellos deben viajar desde distintas comunas de la región.

Del mismo modo,  acogemos el llamado que han realizado las autoridades, en el sentido  de que es una medida de carácter preventivo y la que esperamos se levante a la brevedad.

 

Rectoría Santo Tomás en Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.446 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief