Sede Valdivia

Santo Tomás en Valdivia suspende clases

Santo Tomás en Valdivia, informa que este martes  28  de Abril se suspenden las clases de la totalidad de las carreras que imparte nuestra casa de estudios, en su jornada diurna y vespertina, debido a  la caída de ceniza  que afecta a la ciudad producto de la erupción del volcán Calbuco.

La medida se  toma en primer  término pensando en la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, dado que muchos de ellos deben viajar desde distintas comunas de la región.

Del mismo modo,  acogemos el llamado que han realizado las autoridades, en el sentido  de que es una medida de carácter preventivo y la que esperamos se levante a la brevedad.

Rectoría Santo Tomás en Valdivia.