Noticias

perdida

29 abril

Última producción de David Fincher se estrena en el Cine Club

La cinta “Perdida”, basada en la novela de Gillian Flynn, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Carrie Coon, Kim Dickens, Patrick Fugit, Emily Ratajkowski, Missi Pyle y Casey Wilson, “Perdida” es una adaptación del best-seller “Gone girl”, donde la propia Flynn es quien escribe el guión.

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Affleck) regresa a su casa y se encuentra con que su esposa Amy (Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pronto, la presión policial y mediática hará que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a desmoronarse. A medida que la investigación avanza, las sospechas recaen sobre él a pesar de que insiste en su inocencia. Su extraña conducta lo convierte en sospechoso y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa.

Rosamund Pike obtuvo el galardón a Actriz del año por el Círculo de críticos de cine de Londres en 2015. Además, fue nominada en la misma categoría a los premios Oscar, Globos de Oro, Satellite Awards y BAFTA.

A su vez, el guión de “Perdida” fue nominado como Mejor Guión en los Globos de Oro y como Mejor Guión Adaptado en los BAFTA y Satellite Awards. David Fincher, su director, obtuvo nominaciones en los Globos de Oro y en los Satellite Awards. La cinta fue elegida entre las diez mejores películas del año por el National Board of Review en 2014.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 01, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $35.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.463 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief