wind

04 mayo

Animaciones se exhibirán en el Cine Club

Una muestra del IV Festival Internacional de Animación Chilemonos llega hasta la sala de cine universitaria los días 6, 7 y 8 de mayo, a las 10 horas. La entrada es liberada.

Chilemonos 2015 difundirá la cultura de la animación en nuestro país gracias a las exhibiciones que realizará bajo el marco de la “Red de salas: Animacción” en museos y bibliotecas regionales, corporaciones culturales y salas independientes de cine en distintas regiones.

A través de estas instituciones y organizaciones, la audiencia podrá acceder a una selección de cortometrajes pertenecientes a la competencia de este año. Para esta ocasión, las obras exhibidas están orientadas a la familia, específicamente a públicos de enseñanza preescolar, básica y media.

Para los días 6 y 8 de mayo está programada la exhibición de doce cortometrajes animados destinados a niños y niñas de kinder y primer ciclo básico; y el día jueves 7 se proyectarán once producciones para estudiantes de enseñanza media. Las funciones comienzan a las 10 horas y la entrada es liberada.

Para mayor información revisa nuestra programación en www.cineclubuach.cl

El Cine Club, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.