Noticias

wind

04 mayo

Animaciones se exhibirán en el Cine Club

Una muestra del IV Festival Internacional de Animación Chilemonos llega hasta la sala de cine universitaria los días 6, 7 y 8 de mayo, a las 10 horas. La entrada es liberada.

Chilemonos 2015 difundirá la cultura de la animación en nuestro país gracias a las exhibiciones que realizará bajo el marco de la “Red de salas: Animacción” en museos y bibliotecas regionales, corporaciones culturales y salas independientes de cine en distintas regiones.

A través de estas instituciones y organizaciones, la audiencia podrá acceder a una selección de cortometrajes pertenecientes a la competencia de este año. Para esta ocasión, las obras exhibidas están orientadas a la familia, específicamente a públicos de enseñanza preescolar, básica y media.

Para los días 6 y 8 de mayo está programada la exhibición de doce cortometrajes animados destinados a niños y niñas de kinder y primer ciclo básico; y el día jueves 7 se proyectarán once producciones para estudiantes de enseñanza media. Las funciones comienzan a las 10 horas y la entrada es liberada.

Para mayor información revisa nuestra programación en www.cineclubuach.cl

El Cine Club, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief