naomicampbell

06 mayo

Naomi Campbel se estrena en el Cine Club

La cinta, escrita y dirigida por Nicolás Videla y Camila José Donoso, se exhibirá en dos oportunidades en la sala de cine universitaria: el viernes 8 y el miércoles 13 de mayo. La entrada general tendrá un valor de 1.000 pesos.

Tras un intenso recorrido por festivales en distintas partes del mundo, entre ellos FICVALDIVIA, BAFICI, CPHDOX, INDIE LISBOA, Festival Internacional de La Habana, ganadora de distintos reconocimientos, como el premio a mejores directores documentales en Cinema Tropical (Nueva York) y posterior a su estreno comercial tanto en México, España, Colombia, Argentina y Uruguay, llega “Naomi Campbel” para recorrer múltiples salas en regiones.

La película, alabada por la crítica internacional, crea una mixtura entre la ficción y el documental, retratando la vida de Yermén, una tarotista transexual que vive en la emblemática población La Victoria y que busca acceder a una operación de reasignación de sexo. Esta búsqueda la lleva a postular a un casting televisivo de cirugías plásticas, donde conocerá a una enigmática inmigrante colombiana que desea operarse para ser igual a la supermodelo Naomi Campbell.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 08, a las 16 horas, y el miércoles 13, a las 19 horas. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.