blancanieves

11 mayo

Cine Europeo en el Cine Club

Cuatro producciones del viejo continente se proyectarán gratuitamente en la sala de cine universitaria en el marco del evento “Encuentro entre Dos Mundos: Valdivia y Europa”.

La exhibición de las películas de España, Bélgica y los Países Bajos forman parte de la programación cultural del evento “Encuentro entre Dos Mundos: Valdivia y Europa”.

Esta actividad multicultural, organizada por el Cuerpo Consular de Valdivia y la Corporación ‘Valdivia, Ciudad Universitaria y del Conocimiento’, se llevará a cabo en nuestra ciudad, ocasión en la que países del Cuerpo Consular de la Región de los Ríos tendrán un espacio para dar a conocer su país, su cultura y sus empresas.

El drama español “Blancanieves”, de Pablo Berger (2012), se exhibirá el martes 12, a las 19:30 horas. Por su parte, el thriller “La memoria del asesino”, de Erik Van Looy (Bélgica; 2003), se proyectará el miércoles 13, a las 16 horas.

La comedia “Le Grand’ Tour”, de Jérôme Le Maire (Bélgica; 2011), tendrá su función el jueves 14, a las 16 horas. La muestra finaliza el viernes 15 con el drama “El infierno del ´63”, de Steven de Jong (Países Bajos; 2009), a las 16 horas.

La entrada a la muestra de cine “Encuentro entre dos mundos: cine europeo” es liberada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.