joven y bonita

20 mayo

Joven y bonita se estrena en el Cine Club

El drama francés, dirigido por François Ozon, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot, Johan Leysen y Charlotte Rampling, “Joven y bonita” cuenta la historia de Isabelle, una hermosa joven de 17 años, que aparentemente tiene el mundo a sus pies.

Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.

Joven y bonita” fue nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y obtuvo el Premio Otra Mirada del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2013. Marine Vacth, por su rol de Isabelle, fue nominada en la categoría Mejor Actriz Promisoria de los premios César y Lumiere en 2014.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 22, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $35.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.