Noticias

Ceremonia

05 junio

Más de 300 egresados se titularán en junio en la U. San Sebastián

En una emotiva jornada en el Aula Magna de la U. San Sebastián Sede Valdivia se realizó la primera, de las tres ceremonias de titulación que se llevarán a cabo durante el mes de junio. Los nuevos profesionales egresados serán de las facultades de Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias de la Actividad Física, Enfermería, Psicología y Odontología. Además, se tituló la primera generación de Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Industrial.

En la primera ceremonia, los 96 egresados -que cerraron su proceso educativo integral- fueron de las carreras de: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Nutrición y Dietética, Odontología y Pedagogía en Educación Física.

Durante el acto solemne, la directora Académica de la Sede Valdivia, Miriam Suazo, señaló que después de un ciclo largo y de mucho esfuerzo, no sólo personal, sino que también familiar lograron con éxito lo que hace años era sólo un sueño. Del mismo modo, explicó que “la Universidad a la que llegaron hace unos años, es claramente distinta de la que egresan, si bien nuestros ejes formativos y valóricos son los mismos, nuestro proyecto ha crecido, dando pasos importantes que nos han valido reconocimiento, posicionamiento y prestigio”.

Representando a los nuevos profesionales, el Ingeniero Comercial y presidente de la Sociedad de Egresados USS Valdivia, Fernando Hoffmann, expresó que “la invitación que queremos transmitir es que miremos el futuro sin conformismo y siempre luchando por los sueños, y a mantener el nexo con la Universidad, que se integren a la Sociedad de Egresados, que es una instancia nueva de participación, que pretender ser un aporte para la comunidad universitaria, tanto para los egresados como para quienes están estudiando”.

“Además de seguir en contacto, un aspecto importante es mantener los valores que tiene la Universidad, y que el lema que es cree, crear y emprender nos acompañe siempre como personas y profesionales”, acotó Cristóbal Salinas, Ingeniero Civil Industrial y vicepresidente de la Sociedad de Egresados USS Valdivia.

Premios

Los ex-alumnos que recibieron la distinción Premio Universidad San Sebastián, por obtener excelencia académica, fueron: Paul Sebastián Vidal Silva de Pedagogía en Educación Física y María Fernanda Riquelme Mendoza, de Nutrición y Dietética.

De la misma forma, con el premio Espíritu Sebastiano se reconoció a quienes durante sus años de estudios representaron fielmente los valores de Casa de Estudios: Viviana Baldini Núñez (ingeniería civil industrial), Fernando Hoffmann (Ingeniería Comercial), María Fernanda Riquelme (Nutrición y Dietética), Guillermo Salazar (Odontología) y Esteban Díaz (Educación Física).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief