Camerata Austral 2015

22 junio

Inviernos musicales para la comunidad

El Conservatorio de Música esta semana despide junio y da la bienvenida al invierno, con una serie de conciertos en la región, las entradas a todos los eventos son liberadas.

El Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral de Chile, en el marco de su temporada 2015, realizará una serie de conciertos abiertos a la comunidad, concluyendo con dos presentaciones en las comunas de Río Bueno y La Unión de la Camerata Austral dirigida por Dorian Lamotte.

Agenda

Martes 23/ 19:00 hrs/ Museo R.A. Philippi: Concierto de Música Barroca “Fantasía, romances y canciones: El tiempo de la vihuela.”

Miércoles 24/ 20:00 hrs/ Teatro Municipal de Valdivia: Concierto de Grupos de Música de Cámara.

Viernes 26/ 19:30 hrs/ Teatro Municipal de Valdivia: Concierto de piano de Álvaro Madariaga.

Viernes 26/ 11:00 hrs/ Cine Sala Municipal Armando Sandoval Rudolph, Río Bieno: Concierto Educacional Camerata Austral del Conservatorio de Música.

Viernes 26/ 19:30 hrs/ Parroquia San José, La Unión: Concierto Camerata Austral del Conservatorio de Música.