allende en su laberinto

25 junio

Películas chilenas se exhibirán en el Cine Club

Una nueva muestra gratuita se proyectará durante las próximas semanas en la sala de cine universitaria. Las funciones se realizarán a las 19 horas.

Cinco destacadas producciones nacionales se exhibirán gratuitamente en el marco del proyecto que BF Distribution, Market Chile, lanzó en 2014. Gracias a su alianza con salas del país, el cine chileno tendrá garantizados espacios de programación que cubren horarios prime a lo largo de Chile.

La muestra comienza el martes 30 de junio, a las 19 horas, con la función gratuita de la comedia de acción “Santiago violenta”, de Ernesto Díaz (2014). Una segunda función de esta cinta está programada para el martes 7 de julio, a las 19 horas.

El drama “Allende en su laberinto” (2014), de Miguel Littin, se exhibirá el miércoles 1 y el lunes 13 de julio, a las 19 horas.

El bosque de Karadima” (2015), de Matías Lira, tendrá tres funciones en el marco de este ciclo: jueves 2, miércoles 8 y miércoles 22 de julio, a las 19 horas.

El documental “La once”, de Maite Alberdi (2014), se exhibirá gratuitamente los días lunes 6 y martes 21 de julio, a las 19 horas.

Por su parte, la comedia dramática “Desastres naturales”, de Bernardo Quesney (2014), tendrá dos funciones gratuitas: martes 14 y lunes 20 de julio, a las 19 horas.

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.

Martes 30Santiago violenta (78’)
Miércoles 1Allende en su laberinto (90’)
Jueves 2El bosque de Karadima (100’)
Lunes 6La once (70’)