relatos_salvajes

01 julio

Relatos salvajes se estrena en el Cine Club

La comedia negra, dirigida por Damián Szifron, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

La premiada co-producción argentino-española es protagonizada por Ricardo Darín, Óscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti y consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia.

Relatos salvajes” muestra lo vulnerables que somos cuando la realidad se altera súbitamente y se torna impredecible. Sus protagonistas cruzan la delgada frontera que separa la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido o la violencia contenida en un detalle cotidiano se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

La cinta fue nominada a la Mejor Película Extranjera en los Oscar de este año y a la Palma de Oro del Festival de Cannes en 2014. Obtuvo además el premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana y el Premio del Público y Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine Latino de Biarritz en 2014.

Por su parte, la Academia de arte cinematográfico y ciencia de Argentina le otorgó distinciones en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Música, entre otros.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 3, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.