03 julio

Santo Tomás en Valdivia tituló a nueva generación de profesionales y técnicos

Más de cien estudiantes de carreras del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás en Valdivia, recibieron sus títulos en una emotiva ceremonia desarrollada en el Hotel Villa del Río.

La actividad fue encabezada por el Rector Nacional de Santo Tomás, Jaime Vatter, quien felicitó a los nuevos profesionales y técnicos, y a sus familias por este importante logro que los convierte en profesionales.
Posteriormente la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto, saludó a los titulados y los invitó a continuar fortaleciendo sus competencias técnicas y profesionales, y desde esa perspectiva manifestó que la casa de estudios deja sus puertas abiertas para continuar apoyándoles.
Acto seguido el Capellán de Santo Tomás en Valdivia, padre Gonzalo Espina, realizó la bendición a los nuevos profesionales y técnicos que recibieron sus títulos. Continuando con la ceremonia se realizó la entrega de diplomas a los estudiantes y egresados, y la Directora Académica de Santo Tomás en Valdivia, Katherine Hetz, tomó el juramento.
En tanto, un quinteto de cuerdas de la CIFAM brindó dos piezas, y luego se entregó el reconocimiento a los mejores alumnos de cada una de las carreras.
La ceremonia finalizó con el discurso de la titulada de Técnico en Administración, Marta Lobos, quien habló en nombre de los egresados de Laboratorista Dental, Preparador Físico, Técnico en Podología, Técnico en Registros y Estadísticas de la Salud, Técnico en Enfermería y Apoyo a la Rehabilitación, Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Técnico Jurídico, Técnico en Administración, Técnico en Educación Especial, Diseño Gráfico, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Informática, Servicio Social y Técnico en Trabajo Social.