elclub

07 julio

El club se estrena en el Cine Club

El drama, dirigido por Pablo Larraín, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

La producción chilena es protagonizada por Alfredo Castro, Antonia Zegers, Jaime Vadell, Alejandro Goic, Alejandro Sieveking, Roberto Farías, Marcelo Alonso, José Soza, Francisco Reyes, Diego Muñoz, Gonzalo Valenzuela, Catalina Pulido, Paola Lattus, Erto Pantoja y Felipe Ríos.

El club” cuenta la historia de cuatro hombres que viven aislados en una pequeña casa de la costa, cada uno de ellos cometió un pecado que lo convirtió en fugitivo. Viven en estricto régimen bajo la mirada de una mujer que los cuida.

La frágil estabilidad de su rutina se verá interrumpida por la llegada de un quinto hombre, un nuevo compañero de desgracias, quien traerá consigo el pasado del cual todos creen haber escapado.

El club” obtuvo el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín a comienzos de este año.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 10, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.