Baile

08 julio

Inscripciones para Escuela de Invierno del Adulto Mayor USS son hasta este viernes

Estimulación de la Memoria; Grupo Coral; Tecnologías de la Información; Computación; Bienestar Personal en el Adulto Mayor; y Baile Folclórico, son los talleres que impartirá la U. San Sebastián en su Primera Escuela de Invierno del Adulto Mayor. Las inscripciones se realizan en recepción del Edificio A, en calle General Lagos #1140, de lunes a jueves, de 8:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en la tarde, siendo la atención el día viernes hasta las 17:00 horas.

Los cursos, que se harán de forma gratuita entre el 20 y 24 de julio, buscan potenciar y complementar los realizados en la Escuela de Verano del Adulto Mayor, con lo cual además se dará inicio al Programa del Adulto Mayor de la U. San Sebastián.

La coordinadora de la Escuela de Invierno del Adulto Mayor USS, Cinthia Soto, enfatizó en que “el llamado es a inscribirse lo antes posible, visto que el próximo viernes termina el plazo y hay cupos limitados”.

“Respecto al Programa del Adulto Mayor de la U. San Sebastián, es una iniciativa de Vicerrectoría y que nace desde pregrado en el marco del fortalecimiento de la vinculación con el medio. En una primera etapa se quiere trabajar con agrupaciones de adultos mayores de Valdivia para luego expandir los talleres a las otras comunas de la Región”, agregó.

Cabe señalar que, la Escuela de Invierno del Adulto Mayor tendrá, al igual que en la Escuela de Verano, el apoyo de la Caja de Compensación Los Andes.