ellibrodelavida

10 julio

Muestra de cine infantil en el Cine Club

Seis producciones se exhibirán en este nuevo ciclo organizado para entretener a los más pequeños de la casa durante sus vacaciones. Las funciones son gratuitas y se realizarán a las 10 y 16 horas.

El Cine Club, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.

El ciclo arranca con la función gratuita de “Grandes héroes” el lunes 13 de julio, a las 16 horas.

El martes 14 de julio, a las 10 horas, se exhibirá el filme “Dos pavos en apuros” y, a las 16 horas, se podrá disfrutar de “Cómo entrenar a tu dragón 2” con las aventuras de Hipo.

La cinta “Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas” se proyectará el miércoles 15, a las 10 horas y, por la tarde, a las 16 horas, conoceremos a Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música, en “El libro de la vida”.

La muestra continúa el lunes 20 de julio, a las 16 horas, con “Los Boxtrolls”.

Segundas funciones de cada una de estas producciones animadas se exhibirán a contar del martes 21. Así, “Cómo entrenar a tu dragón 2” lo hará el martes, a las 10 horas, y “Minúsculos: el valle de las hormigas perdidas”, a las 16 horas. Para el miércoles están programadas las proyecciones de “Los Boxtrolls”, a las 10 horas, y de “Dos pavos en apuros”, a las 16 horas. La muestra finaliza el jueves 23 de julio con las funciones de “El libro de la vida”, a las 10 horas, y de “Grandes héroes”, a las 16 horas.

10:00 16:00
Lunes 13Grandes héroes
Martes 14Dos pavos en apurosCómo entrenar a tu dragón 2
Miércoles 15Minúsculos: el valle de las hormigas perdidasEl libro de la vida