dios-mio-pero-que-te-hemos-hecho

24 julio

Dios mío, ¿qué hemos hecho? se estrena en el Cine Club

La comedia francesa, dirigida por Philippe de Chauveron, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau, Noom Diawara, Frédérique Bel, Julia Piaton, Émilie Caen, Élodie Fontan y Pascal Nzonzi, “Dios mío, ¿qué hemos hecho?” retrata la historia de un matrimonio católico y muy conservador, compuesto por Claude y Marie Verneuil, quienes tienen cuatro hijas a las que han tratado de inculcar sus valores y principios.

Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán, la segunda con un judío y la tercera con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

Dios mío, ¿qué hemos hecho?” obtuvo el galardón al Mejor Guión en los Lumiere Awards de Francia y fue nominada a Mejor Película Europea en los premios Goya de este año.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 24, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.