Noticias

???????????????????????????????

29 julio

Carrera de Preparador Físico de Santo Tomás obtuvo acreditación por cuatro años

Tras un importante proceso de autoevaluación, la carrera de Técnico en Preparador Físico, que se imparte a través del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, obtuvo su acreditación por un período de cuatro años, otorgada por la Agencia Acreditadora de Chile A&C.

“Este logro es muy significativo para nosotros como carrera, dado que refleja que estamos avanzando en el fortalecimiento de nuestra malla curricular y por ende en la formación de los alumnos. Esta acreditación es un respaldo para nuestros docentes y todos quienes intervienen en los procesos académicos, y nos estimula a continuar en este proceso de mejora continua”,  expresó el jefe de carrera de Técnico en Preparador Físico de Santo Tomás en Valdivia, David Ergas.

La carrera, que logra su primera certificación, forma profesionales de nivel técnico capaces de desarrollar programas de ejercicios físicos orientados al entrenamiento deportivo y a la actividad física, en las diferentes poblaciones etarias, con el propósito de mejorar el nivel de su condición física y promover una mejor calidad de vida y bienestar.

Esta carrera, el Centro de Formación Técnica Santo Tomás la dicta en un total 20 sedes en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.458 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief