fuga

Cine chileno contemporáneo llega al Cine Club

Un nuevo ciclo gratuito arranca en la sala de cine universitaria. Las funciones de estas diez producciones se realizarán los días viernes a las 16 horas.

Del 7 de agosto al 23 de octubre el Cine Club, dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, exhibirá diez producciones nacionales que se enmarcan en su línea programática de difusión del cine chileno, uno de los ejes fundamentales de su labor.

Así, durante los viernes de agosto se podrá disfrutar de “Dawson Isla 10”, de Miguel Littin (viernes 07, 16 horas); “Teresa”, de Tatiana Gaviola (viernes 14, 16 horas); “Gloria”, de Sebastián Lelio (viernes 21, 16 horas), y “Bombal”, de Marcelo Ferrari (viernes 28, 16 horas).

Para septiembre están programadas las funciones gratuitas de “La buena vida”, de Andrés Wood (viernes 4, 16 horas); “Taxi para 3”, de Orlando Lübbert (viernes 11, 16 horas), y “Machuca”, de Andrés Wood (viernes 25, 16 horas).

Durante octubre se podrá disfrutar de “Fuga”, de Pablo Larraín (viernes 2, 16 horas); “Cachimba”, de Silvio Caiozzi (viernes 16, 16 horas), y “Mi mejor enemigo”, de Álex Bowen (viernes 23, 16 horas).

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.