Agosto llega cargado con actividades deportivas para los valdivianos

Desde el martes 11 de agosto y dos veces por semana se realizará el Primer Campeonato Vecinal de Bowling de Valdivia, organizado por los Departamentos de Deportes y de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad.

Según explicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, los equipos podrán inscribirse en ambas oficinas.

El jefe comunal además detalló que las inscripciones son completamente gratuitas “y van a poder participar equipos mixtos, que son conformados por tres hombres y tres mujeres. El campeonato se va a realizar en los salones de bowling del supermercado Bigger, durante los días martes y jueves, desde las 18:00 horas”.

También se encuentran abiertas las inscripciones para el Campeonato de Baile Entretenido que se desarrollará el próximo sábado 15 de agosto, en el Coliseo Municipal.

“Podrán participar de este evento deportivo las Juntas de vecinos, Academias de baile, Establecimientos Educacionales; en Categorías  penecas, Infantiles, Juveniles, Todo Competidor y Adultos Mayores” explicó Sabat.

El alcalde valdiviano anunció además que desde el 18 de agosto se desarrollará el Campeonato de Básquetbol Fiestas Patrias, que tendrá como escenarios el gimnasio Las Animas y el Coliseo Municipal, en 5 jornadas dobles.

Este evento deportivo es organizado por el municipio y Gendarmería de Chile y contará con la participación de equipos del Ejército de Chile, Policía de Investigaciones, Carabineros de Chile, Gendarmería y la Municipalidad, quienes disputarán el trofeo Glorias del Ejército de Chile.