Estudiantes del área de salud Santo Tomás vivieron investidura

Alumnos de cinco carreras técnicas del área de la salud, participaron de esta actividad que marca el inicio de sus prácticas.

Más de un centenar de estudiantes pertenecientes a las carreras de Técnico en Podología Clínica; Técnico en Enfermería; Técnico en Enfermería Gineco-obstetra y Neonatal; Técnico en Enfermería y de Apoyo a la Rehabilitación; y Técnico en Laboratorio Clínico, banco de sangre e imagenología, de Santo Tomás vivieron una emotiva ceremonia de investidura.

En la oportunidad se realizó una Liturgia de la Palabra, donde se destacó el rol de los técnicos del área de la salud y su importante contribución que realizan a la sociedad, especialmente a quienes padecen enfermedades.

La actividad, desarrollada en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, reunió a familiares, estudiantes y docente de esta casa de estudios, quienes acompañaron a los alumnos en esta tradicional actividad, que marca un hito en la formación de estos técnicos del área de la salud, ya que tras este evento inician sus prácticas en distintos campos clínicos de la región.