Noticias

_DSC5642

11 agosto

Estudiantes del área de salud Santo Tomás vivieron investidura

Alumnos de cinco carreras técnicas del área de la salud, participaron de esta actividad que marca el inicio de sus prácticas.

 

Más de un centenar de estudiantes pertenecientes a las carreras de Técnico en Podología Clínica; Técnico en Enfermería; Técnico en Enfermería Gineco-obstetra y Neonatal; Técnico en Enfermería y de Apoyo a la Rehabilitación; y Técnico en Laboratorio Clínico, banco de sangre e imagenología, de Santo Tomás vivieron una emotiva ceremonia de investidura.

En la oportunidad se realizó una Liturgia de la Palabra, donde se destacó el rol de los técnicos del área de la salud y su importante contribución que realizan a la sociedad, especialmente a quienes padecen enfermedades.

La actividad, desarrollada en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, reunió a familiares, estudiantes y docente de esta casa de estudios, quienes acompañaron a los alumnos en esta tradicional actividad, que marca un hito en la formación de estos técnicos del área de la salud, ya que tras este evento inician sus prácticas en distintos campos clínicos de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief