Noticias

IMG_9995

17 agosto

Carrera de Fonoaudiología de la UST realizó investidura

 

Este evento marca el inicio de prácticas de los estudiantes de  la carrera de Fonoaudiología de la  Universidad Santo Tomás.

 

En una emotiva ceremonia, desarrollada en el Auditorio II de la Universidad Santo Tomás (UST), un grupo de estudiantes de la carrera de Fonoaudiología, participaron de su  investidura.

Esta actividad, es uno de los hitos en la formación profesional de esto futuros Fonoaudiólogos, quienes han cursado exitosamente su séptimo semestre, e inicia su primer contacto con los campos de práctica.

María Isabel Parra, director de la carrera de Fonoaudiología de la UST en Valdivia,  felicitó a los estudiantes por este logro y los invitó a desarrollar su labor con responsabilidad y compromiso en los distintos campos de práctica, y sin olvidar los valores de que inspiran a Santo Tomás.

Posteriormente, el  Capellán de Santo Tomás en Valdivia, padre Gonzalo Espina, entregó la bendición a los alumnos que vivieron esta jornada, y luego se realizó la postura de piochas.

En el evento participaron directivos de Santo Tomás, docentes, alumnos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief