Carrera de Fonoaudiología de la UST realizó investidura

Este evento marca el inicio de prácticas de los estudiantes de  la carrera de Fonoaudiología de la  Universidad Santo Tomás.

En una emotiva ceremonia, desarrollada en el Auditorio II de la Universidad Santo Tomás (UST), un grupo de estudiantes de la carrera de Fonoaudiología, participaron de su  investidura.

Esta actividad, es uno de los hitos en la formación profesional de esto futuros Fonoaudiólogos, quienes han cursado exitosamente su séptimo semestre, e inicia su primer contacto con los campos de práctica.

María Isabel Parra, director de la carrera de Fonoaudiología de la UST en Valdivia,  felicitó a los estudiantes por este logro y los invitó a desarrollar su labor con responsabilidad y compromiso en los distintos campos de práctica, y sin olvidar los valores de que inspiran a Santo Tomás.

Posteriormente, el  Capellán de Santo Tomás en Valdivia, padre Gonzalo Espina, entregó la bendición a los alumnos que vivieron esta jornada, y luego se realizó la postura de piochas.

En el evento participaron directivos de Santo Tomás, docentes, alumnos y familiares.