USS presenta obra “Las mujeres los prefieren enfermos”

Este martes a las 19:30 horas en el Aula Magna de la U. San Sebastián la Compañía de Teatro La Risa Nostra reestrena la obra “Las mujeres los prefieren enfermos”. La invitación, que es sin costo, muestra lo que pueden llegar a hacer una mujer enamorada para estar con el hombre que quiere.

Bajo la dirección de Daniela Méndez, la Compañía de Teatro La Risa Nostra de la USS Valdivia, inicia sus actividades del segundo semestre académico.

“La preparación ha sido ardua, ya que la adaptación de esta obra, de la comedia del arte del teatro de las máscaras, es muy exigente físicamente, ya que se explota lo corporal. Además, de saber que pasarán un momento grato, podrán colaborar solidariamente, porque la recaudación será en beneficio del estudiante Jean Paul Osses”, dijo Daniela Méndez.

De igual forma, Evelyn Medina, directora DAE USS Valdivia, señaló que, “estamos muy contentos con el reestreno de esta obra, que es realizada por el taller de teatro de la Universidad, porque marca el inicio de las actividades del segundo semestre que tenemos como Dirección de Asuntos Estudiantiles. Por lo mismo, invitamos a todos nuestros alumnos a inscribirse en los talleres programados, como Danza Árabe, Zumba, Folclore y Defensa Personal, entre otros”.

El elenco de la Compañía de Teatro La Risa Nostra está compuesto por 11 teatristas, todos alumnos de las carreras de Pedagogía en Educación Física, Enfermería, Psicología y Pedagogía Media en Inglés de la U. San Sebastián Sede Valdivia.

Pie de foto:

Las inscripciones, de los estudiantes USS, en los talleres son gratuitas y hasta este miércoles