logosz

CECs-NOVASUR “La ciencia a la vuelta de la esquina”

El Centro de Estudios Científicos, CECs, en conjunto con NOVASUR, la programación cultural y educativa del Consejo Nacional de Televisión, invita a profesores y estudiantes secundarios al evento de lanzamiento de la serie “La ciencia a la vuelta de la esquina”. En la ocasión se exhibirá material audiovisual educativo-científico que muestra cómo la ciencia se ha incorporado a nuestra cotidianeidad y paisaje urbano.

Además, se realizará una tertulia científica dictada por Marcela Cárdenas, investigadora del Laboratorio de Física Teórica, quien expondrá sobre Teoría de la Relatividad.

Para confirmar su asistencia debe inscribir a su curso adjuntando nómina en el siguiente formulario:

Puedes Ver La Tertulia » ONLINE DIRECTAMENTE AQUÍ «

Mas información: http://www.cecs.cl/evento/