expouach_2014_2

Invitan a participar en Expo UACh Valdivia

Este evento, gratuito y abierto a la comunidad regional, se realizará el miércoles 26 de agosto de 09.00 a 17.30 hrs. en el Centro de Ferias del Parque Saval. Además de los stands, quienes asistan podrán participar en visitas guiadas a las Facultades.

En un escenario nacional marcado por la reforma educacional en curso y donde la calidad es un elemento cada vez más importante a considerar al momento de continuar estudios superiores, la Universidad Austral de Chile llevará a cabo por cuarto año su ya tradicional Expo UACh en Valdivia.

El propósito de esta actividad será dar a conocer el quehacer de la Universidad Austral de Chile en el ámbito del pregrado, postgrado, investigación y vinculación con el medio, junto con entregar una especial orientación a los futuros postulantes para el proceso de admisión 2016.

Los estudiantes de enseñanza media, padres, apoderados y público general de la Región de Los Ríos podrán acceder a información de primera fuente sobre las 60 alternativas profesionales, incluidos los Bachilleratos, Interpretación Musical y carreras técnicas en sus diferentes Facultades, Campo Clínico Osorno, Sede Puerto Montt y Campus Patagonia. (Más detalles en http://www.uach.cl/admision/principal)

Asimismo, podrán consultar acerca de temas de gran importancia como son los procesos de acreditación, becas y beneficios, movilidad estudiantil, apoyo al aprendizaje, actividades de formación integral y responsabilidad social, entre otros.

Mayores informaciones en el fono 063-2293043 y en el email difusión@uach.cl

Escrito por: Jose Luis Gómez Guenchor – Periodista Relaciones Públicas UACh