Noticias

MEGA NOTICIAS

29 agosto

Municipio invita a comunidad a charla de deportista paralímpico Adolfo Almarza

Una charla motivacional acerca de cómo enfrentar la vida después de una doble amputación de piernas dará el deportista paralímpico, Adolfo Almarza, con el objetivo de compartir con la comunidad sobre como superó su condición de discapacidad para que pudiera desempeñarse en el deporte del Downhill (bicicleta).

La actividad está patrocinada por la municipalidad de Valdivia, a través de su  Departamento de Deportes y se realizará en la Sala Región de Los Ríos, en el 3° piso del municipio, a las 18:30 horas, este lunes 31 de agosto y cuenta el apoyo de la empresa Exequiel Berrios concesionario de Toyota Chile y Telefónica del Sur.

El alcalde, Omar Sabat, invitó “a los vecinos y vecinas de Valdivia, y por qué no de la región, a escuchar el proceso que tuvo Adolfo que lo llevó a convertirse en deportista paralímpico.”

“Esta charla es una manera de motivar a la comunidad a seguir adelante a pesar de las sorpresas que trae la vida. Adolfo, entregará un potente mensaje de su recuperación, dando herramientas y valores, mostrando que no existen límites si uno se lo propone” agregó el jefe comunal.

Con este hito se marca el lanzamiento oficial del programa de capacitación para deportistas con discapacidades que ejecutará el municipio, enmarcado en el programa de desarrollo deportivo municipal 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.449 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief