01 septiembre

Tecnología Médica de la UST realizó investidura

En la oportunidad se destacó que está es la primera generación de la carrera de Tecnología Médica, que inicia su trabajo en campo de práctica.

En una emotiva ceremonia, desarrollada en el Auditorio II de la Universidad Santo Tomás (UST) en Valdivia, estudiantes de la carrera  Tecnologías Médica de esta casa de estudios participaron de su  investidura.

Esta actividad, es uno de los hitos en la formación profesional de esto futuros tecnólogos médicos, quienes han avanzado con éxito en su malla curricular, y están en condiciones  de iniciar su primer contacto con los campos de práctica.

Sylvia Órdenes, directora de la carrera de Tecnología Médica de la UST en Valdivia,  felicitó a los estudiantes por este logro y los invitó a desarrollar su labor con responsabilidad y compromiso en los distintos campos de práctica, y sin olvidar los valores de que inspiran a Santo Tomás.

Posteriormente, el  Capellán de Santo Tomás en Valdivia, padre Gonzalo Espina, entregó la bendición a los alumnos que vivieron esta jornada, y luego se realizó la postura de piochas.

En el evento participaron directivos encabezados por la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto; además de docentes, alumnos y familiares.