?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

04 septiembre

UACh 61 años Construyendo País

* Para conmemorar este aniversario se ha preparado un extenso programa que incluye actividades académicas, científicas y culturales, a las cuales está invitada toda la comunidad.

El próximo 7 de septiembre la Universidad Austral de Chile celebrará su Sexagésimo Primer Aniversario, para lo cual se ha preparado un nutrido programa de actividades en Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Santiago.

Desde 1954 la UACh se ha comprometido con el desarrollo del sur-austral de Chile, contribuyendo con la formación de capital humano avanzado, realizando investigación de punta que entrega soluciones a los problemas de las regiones donde tiene presencia, efectuando una activa vinculación con su entorno a través del ámbito académico, científico, social y cultural, construyendo país desde el sur.

Como es tradicional, la ceremonia central del aniversario se realizará el lunes 7 de septiembre, a las 11:00 hrs. en el Aula Magna del Campus Isla Teja en Valdivia. En la ocasión se reconocerá a los funcionarios que cumplen 25 años de servicios y a los académicos que son promovidos a Categoría Titular.

De manera especial, en esta oportunidad se entregará un reconocimiento al Prof. René Franjola Teper de la Facultad de Medicina, quien cumple 50 años en la UACh.

Para conocer más detalles de este 61° Aniversario UACh les invitamos a visitar el siguiente sitio web: http://www.uach.cl/aniversario/61

Escrito por: Alejandra Bertrán Delgado – Periodista Relaciones Públicas UACh Email: alejandra.bertran@uach.cl