Noticias

IMG_0453

10 septiembre

Exitoso torneo de debates en Santo Tomás

La actividad busca fortalecer competencias en los estudiantes, y forma parte de la preparación para el Torneo Nacional de Debates que realiza Santo Tomás en Viña del Mar.

Dieciséis estudiantes de distintas carreras de Santo Tomás participaron del Segundo Torneo Individual de Debates, organizado por la Dirección de Formación General de esta casa de estudios,  a través de su Taller de Debates.

El objetivo de la actividad, según lo explicado por Paola Aguilar, Directora de Formación General Universidad Santo Tomás en Valdivia, es promover el desarrollo de competencias discursivas y argumentativas en los estudiantes de esta casa de estudios.

Marcelo Patroni, profesor encargado del Taller de Debate de Santo Tomás, manifestó que “la actividad resultó todo un éxito. Tuvimos en competencia a 16 alumnos, de los tres niveles de la institución, quienes debatieron sobre temas de actualidad, donde demostraron que tienen grandes habilidades comunicativas, buen nivel de conocimiento sobre lo que ocurre en el país, y personalidad para pararse frente al público”.

Los ganadores fueron Marcela Garrido, estudiante de Derecho; Cristián Silva, Diseño Gráfico, Camila Caro, Diseño Gráfico y  Guísela Sepúlveda de Kinesiología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.462 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief