15 septiembre

Últimos cupos para talleres de Programa del Adulto Mayor USS

A través de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, la U. San Sebastián Sede Valdivia invita a participar en talleres dirigidos a los adultos mayores. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el Hall principal de la Casa de Estudios, en calle General Lagos #1163.

La USS Valdivia ha extendido talleres que se realizan en las escuelas de verano e invierno, a través del proyecto “Apoyo al envejecimiento activo y salud de los adultos mayores de la Región de Los Ríos”, cuyo periodo de inscripción termina este jueves.

La Coordinadora del Programa del Adulto Mayor USS, Cinthia Soto, señaló que, “la invitación es a inscribirse lo antes posible, dado que de los diez talleres solamente quedan cupos en los cursos de Estimulación de la Memoria; Salud Oral en el Adulto Mayor, Alimentación Saludable y Computación”.

“Este Programa independiente de las escuelas de verano e Invierno, se realizará de forma permanente de marzo a noviembre, cada año. Para para participar deben dirigirse al Hall del Edificio E, que da al río, de 8.00 a 13.15 horas y de 14:30 a 18.00 horas”, indicó.

Cabe recalcar que, el Programa del Adulto Mayor de la U. San Sebastián es una iniciativa de Vicerrectoría y nace desde pregrado, en el marco del fortalecimiento de la Vinculación con el Medio.

2 comments on “Últimos cupos para talleres de Programa del Adulto Mayor USS

1. Maggie Trujilo on said:

Favor indicar si durante el 2017 realizaran cursos para el adulto mayor. Gracias