Noticias

IMG_8587

24 septiembre

La UST presenta manual didáctico sobre emprendimiento en enseñanza media

Texto es un manual metodológico sobre el desarrollo de una cultura emprendedora, el cual se aplicará gracias a un proyecto FIC adjudicado por esta casa de estudios.

Este jueves a contar de las 11 horas en el Auditorio 2 de la Universidad Santo Tomás, se lanzará de manera oficial el manual didáctico Eduprende, con el cual se da inicio formal al proyecto  denominado “Red Educacional para el Emprendimiento de la  Región de Los Ríos”, adjudicado por la UST  a través de un Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del  Gobierno Regional de  Los Ríos.

El proyecto “Red  Educacional para el Emprendimiento de la  Región  de Los  Ríos”, tiene por objetivo promover una cultura emprendedora entre estudiantes de liceos de las doce comunas, y para ello se ha elaborado una metodología que se encuentra en el manual Didáctico Eduprende, que nace a partir de dos experiencias trabajadas en distintos establecimientos de enseñanza media a contar del año 2012.

Esta actividad contará con la presencia de autoridades regionales, de Santo Tomás, además  directores de Daem y liceos de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.446 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief