polvodeestrellas

30 septiembre

Polvo de estrellas se estrena en el Cine Club

El drama, dirigido por David Cronenberg, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon y Emilia McCarthy, entre otros, “Polvo de estrellas” es una comedia negra llena de sátira que cuenta la decadencia y depravación en las que está sumido Hollywood.

A través de los ojos de dos hermanos que viajan a Los Ángeles a cumplir un ideal, podemos ver la degradación y el declive de ese mundillo que determinará el resto de sus vidas.

Por su actuación en “Polvo de estrellas”, Julianne Moore obtuvo el galardón a Mejor Actriz en el Festival de Cannes y en el  Festival de Cine de Sitges de 2014. También fue nominada en la misma categoría a los Globos de Oro de este año.

La cinta alcanzó distinciones a la Mejor Banda Sonora del Festival de Cannes y al Mejor Actor Secundario y Mejor Música Original en los Canadian Screen Awards.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 2, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.