Final-66Congreso-GR

23 noviembre

Con éxito finaliza Congreso Agronómico

Después de cuatro jornadas, el viernes 20 de noviembre de 2015 terminó la versión 66 del congreso SACH y 13 SOCHIFRUT. Más de doscientos asistentes marcaron las jornadas realizadas en el Hotel Villa del Río en Valdivia.

En el almuerzo final, Rodrigo Echeverría P., Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias indicó que “agradezco la asistencia de todos y quisiera manifestar mi interés por una unión de las carreras del rubro, porque sería una buena instancia que se realice un gran congreso, antes que varios congresos separados”.

Horst Berger, Presidente de la SACH, además de agradecer a la comisión organizadora, manifestó que “la idea de estas instancias es que los participantes se den cuenta de que existen otras formas de comunicación más allá del email, y que la convivencia es primordial. También quiero recalcar lo que dijo el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias en cuanto a la unión de todas las carreras del área silvoagropecuaria”.

Finalmente, Rodrigo Acuña, coordinador general del 66 congreso SACH entregó distintos galardones a personas destacadas en la realización del evento, además de agradecer la asistencia al mismo.

El congreso agronómico 2016, se realizará en Talca.