Noticias

Estudiantes carreras IP y CFT  Santo Tomás en Valdivia 2015

01 marzo

Alumnos del IP-CFT Santo Tomás vivirán su “Semana Cero”

 

Nuevos estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás serán recibidos a contar de este miércoles.

 Este miércoles comienza la  Semana Cero, para los estudiantes de las distintas  carreras que imparte Santo Tomás  en Valdivia, en sus formatos de Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación (CFT).

En la oportunidad, serán las autoridades de esta casa de estudios, encabezadas por la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto, quienes darán la bienvenida a los estudiantes de las 22 carreras que dicta esta institución de educación en  IP y CFT.

La  Semana Cero, además contempla un reunión de los alumnos nuevos con sus jefes de carrera y una serie de talleres de nivelación, destacando los de matemáticas, biología, computación, y el Transición a la Educación Superior.

Son alrededor de mil los alumnos nuevos matriculados en el IP-CFT Santo Tomás en Valdivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.394 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief