Estudiantes carreras IP y CFT  Santo Tomás en Valdivia 2015

Alumnos del IP-CFT Santo Tomás vivirán su “Semana Cero”

Nuevos estudiantes del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás serán recibidos a contar de este miércoles.

Este miércoles comienza la  Semana Cero, para los estudiantes de las distintas  carreras que imparte Santo Tomás  en Valdivia, en sus formatos de Instituto Profesional (IP) y Centro de Formación (CFT).

En la oportunidad, serán las autoridades de esta casa de estudios, encabezadas por la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto, quienes darán la bienvenida a los estudiantes de las 22 carreras que dicta esta institución de educación en  IP y CFT.

La  Semana Cero, además contempla un reunión de los alumnos nuevos con sus jefes de carrera y una serie de talleres de nivelación, destacando los de matemáticas, biología, computación, y el Transición a la Educación Superior.

Son alrededor de mil los alumnos nuevos matriculados en el IP-CFT Santo Tomás en Valdivia.