limon-soda

09 mayo

Ya comenzó nueva edición del Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia

Por quinto año consecutivo, Limón Soda y Universia organizan una nueva edición delCampeonato Nacional de Taca Taca, instancia que une a los universitarios del país de Arica a Punta Arenas.

El torneo, cuya primera fecha se jugará en Arica el 3 de mayo, entregará importantes premios tanto a sus ganadores como a los finalistas.

La dupla que gane el torneo a nivel nacional recibirá dos automóviles 0 KM como premio.

Modalidad de juego

El campeonato se juega en duplas mixtas o del mismo género, que participarán en un máximo de 3 partidos. Cada juego dura en promedio 5 minutos o hasta que un equipo llegue a los 10 goles.

Las parejas clasificadas viajarán a Santiago para participar de la gran final el 11 de junio en el Mall Sport.

Calendario 2016

FECHAREGIÓNUNIVERSIDAD
3 de mayoAricaUniversidad de Tarapacá
5 de mayoAntofagastaUniversidad Católica del Norte
10 de mayoLa SerenaINACAP La Serena
12 de mayoValparaísoINACAP Valparaíso
17 de mayo Talca Universidad de Talca
 19 de mayo Concepción Universidad de Tarapacá
 24 de mayo Temuco Universidad de La Frontera
 26 de mayo Valdivia Universidad Austral de Chile
31 de mayoPunta Arenas INACAP Punta Arenas
2 de junioPuerto MonttUniversidad Austral de Chile
7 de junioSantiagoUST sede Ejército
11 de junioGRAN FINALMall Sport de Santiago

Para mayor información ingresa a www.limonsoda.cl/

Para finalizar, te dejamos un video resumen de todo lo acontecido durante el torneo el año pasado. ¡Te esperamos!