Noticias

IMG_3543

01 junio

Entregaron becas a hijos de funcionarios municipales de Valdivia

En una ceremonia realizada en la Sala Región de Los Ríos, se realizó la entrega formal de 12 becas para hijos de funcionarios de la Municipalidad de Valdivia, gracias a un convenio suscrito esa repartición pública y la Universidad San Sebastián sede Valdivia.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde valdiviano, Omar Sabat, y el vicerrector de la sede valdiviana de dicha casa de estudios superiores, Angelo Romano, quienes destacaron la iniciativa que partió el 2014.

Sabat se dirigió a los alumnos beneficiados, a quienes felicitó y señaló que “no me cabe ninguna duda que les está yendo bien y por eso estas becas se pueden seguir otorgando y eso es resultado del esfuerzo de ustedes. Espero que sean buenos profesionales cuando egresen, que sean un aporte para la sociedad, un aporte para la evolución comuna y espero que otros alumnos sigan su ejemplo”.

El convenio permitió la entrega de 10 becas de una rebaja del 20% sobre el arancel anual, una beca del 100% para un hijo de funcionario egresado de un establecimiento de educación municipal y una beca del 100% para un hijo de funcionario que curse estudios en alguna carrera de la facultad de educación.

“Quiero felicitarlos, instarlos a que sigan estudiando y que les vaya bien; a quienes puedan, ojalá, renovar la beca el próximo año (estaremos) encantandos y desearles éxitos en el proceso que llevan a cabo, para que sean muy buenos profesionales y ojalá puedan trabajar en esta región, que todos queremos” dijo Romano.

Los ganadores de las 12 becas otorgadas por el convenio entre la Municipalidad de Valdivia y la Universidad San Sebastián Sede Valdivia fueron elegidos por una comisión evaluadora integrada por tres funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

27.464 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Con la colaboración de: Áreas de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile, Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valdivia , Centro de Estudios Científicos CECS, Universidad San Sebastián Valdivia, Diario Cultural, Unidad de Turismo y Promoción de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, SERNATUR Los Rios, Parque Oncol de Arauco S.A. - Fotógrafos: Hector Andrade, Alejandro Sotomayor, Patricia Ruedas y Marcos Matus.

Diseñado por Estudio Brief